Convenio con Oracle Academy y Diplomados en Ciberseguridad de Capacitación USACH

Nueva alianza con el programa educativo, filantrópico y global Oracle Academy.

 

Diplomados en Ciberseguridad en conjunto con Capacitación USACH anunciaron una nueva alianza con el programa educativo, filantrópico y global Oracle Academy para la entrega de una amplia gama de recursos de enseñanza tanto para nuestros profesores como para nuestros más de 2.000 alumnos.

Un nuevo paso junto a Oracle Academy

 

 

Oracle Academy es el programa global educativo de Oracle que ha impactado a millones de estudiantes en todo el mundo, y cuya misión es impulsar la educación en computación, fomentando el conocimiento, la innovación, el desarrollo de habilidades y la diversidad en los campos de la tecnología permitiéndonos entregar una mejor experiencia y calidad en el aprendizaje de nuestr@s estudiantes.

“Nos enorgullece poder contribuir a través de Oracle Academy a potenciar el aprendizaje de nuestros alumnos, sin duda la tecnología ha demostrado ser parte importante para el desarrollo del conocimiento de todos los chilenos, por lo que nos parece indispensable poder acercar la nube y otras tecnologías de punta como ciencia de datos e inteligencia artificial a los alumnos de Diplomados en Ciberseguridad”.

Comenta Carlos Lobos, Director de los programas de Diplomados en Ciberseguridad.

Con Oracle Academy, los estudiantes reciben experiencia práctica con las últimas tecnologías, lo que les ayuda a prepararse en la vida profesional en la era de computación en la nube, Artificial Intelligence, Machine Learning, Data Science, Internet of Things y más. Pronto contaremos con más información sobre esta gran alianza.

Puedes ingresar al siguiente enlace para información sobre Oracle academy y sus beneficios:

Ir a Oracle Academy

Por Carlos Lobos de Medina

Ingeniero civil en informática y magister en Informática (C) de la Universidad de Santiago de Chile, diplomado en auditoria de sistemas. Postítulo en seguridad computacional Universidad de Chile. Cuenta con certificaciones internacionales CISA, CISM, COBIT, ITIL, NIST, como certificaciones en la implementación y auditoría de las normas ISO 27001, ISO 27.017, ISO 27.701, ISO 22.301 e ISO 37007.

Director del programa de ciberseguridad de Capacitación USACH. Director  de los PFC de formación de competencia CORFO y CEO & Co-Fonder de Alignment SpA.

ver perfil

Diplomados en Ciberseguridad en conjunto con Capacitación USACH anunciaron una nueva alianza con el programa educativo, filantrópico y global Oracle Academy.