Titulación de la Cuarta Generación de Estudiantes de Diplomados en Ciberseguridad

El 28 de Julio se realizó la Ceremonia virtual de Titulación

El pasado jueves 28 de Julio se realizó la Ceremonia virtual de Cierre de la cuarta generación de titulados de los Diplomados en Ciberseguridad.

La ceremonia, que estuvo presidida por el Director de los Diplomados en Ciberseguridad Don Carlos Lobos, además contó con la participación de Profesores, alumnos y familiares. En esta ocasión se titularon 114 alumnos de los Diplomados.

 

Testimonios de nuestros Alumnos Destacados

 
 

Daniel Rojas, alumno destacado del Diplomado Herramientas de Ciberseguridad comenzó con un breve discurso hacia sus compañeros donde comentó: Para mis compañeros, espero que los conocimientos obtenidos puedan ser un motivo de cambio en sus organizaciones, que puedan proponer e implementar soluciones que sean un aporte, y que realmente puedan innovar tecnológicamente de la mejor manera posible.

Durante esta ceremonia se premiaron a ocho alumnos destacados de los 13 Diplomados en Ciberseguridad, entre ellos, Yang Arguinzones, Manuela Díaz, Raúl Fernández, Hugo González, Yurany Quevedo, Sergio Rivera, Daniel Rojas y Marcelo Wolszyn. Este reconocimiento se les otorga como forma de destacar su rendimiento académico y profesional en el desarrollo del programa, siento el o la mejor estudiante del Diplomado cursado y/o por estar dentro de los mejores 8 estudiantes con promedios de notas más altos de la promoción.

La alumna Pamela Barría fue encargada de entregar un mensaje de cierre a sus compañeros de generación en donde expresó:

“No quiero dejar de destacar a los profesores, quienes agradecemos por la excelencia académica, preocupación permanente, los conocimientos entregados, y por su pasión, pero también su parte humana, la cercanía hacia los alumnos, la humildad y sus mensajes de ánimo en momentos de evaluaciones.”

 

Reconocimiento a Profesores Destacados

 

 

También se hizo un reconocimiento a 4 profesores destacados de los Diplomados, entre ellos Jorge Flores Director del Diplomado en Arquitectura y Seguridad Cloud, Sebastián Vargas Director del Diplomado en Blue Team, Daniel Pacheco Director del Diplomado en Seguridad en Redes, y finalmente a Carlos Lobos Director de los Diplomados en Ciberseguridad y docente de varios de nuestros cursos.

¡Felicitamos a todos los nuevos egresados de los Diplomados en Ciberseguridad! 

Puedes ver la ceremonia de titulación en nuestro canal de youtube

ir a youtube
Fondo azul tecnología diplomados en ciberseguridad y Catálogo de cursos

Por Carlos Lobos de Medina

Ingeniero civil en informática y magister en Informática (C) de la Universidad de Santiago de Chile, diplomado en auditoria de sistemas. Postítulo en seguridad computacional Universidad de Chile. Cuenta con certificaciones internacionales CISA, CISM, COBIT, ITIL, NIST, como certificaciones en la implementación y auditoría de las normas ISO 27001, ISO 27.017, ISO 27.701, ISO 22.301 e ISO 37007.

Director del programa de ciberseguridad de Capacitación USACH. Director  de los PFC de formación de competencia CORFO y CEO & Co-Fonder de Alignment SpA.

ver perfil

El pasado jueves 28 de Julio se realizó la Ceremonia virtual de Cierre de la cuarta generación de titulados de los Diplomados en Ciberseguridad.